Entregarán 5 mil 828 tarjetas de pago de BanBienestar en la región de Poza Rica: Manuel Huerta*

*Falta una mínima parte para completar la bancarización de los Programas Sociales.

29.05.2023.- En la región de Poza Rica se contempla la entrega de 5 mil 828 tarjetas del Bienestar para adultos mayores y personas con discapacidad que reciben apoyos de Programas Sociales, con lo cual va muy avanzada la bancarización anunció el Delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El funcionario comentó que en esta etapa, la migración de cuentas son de BANORTE, Banco Azteca y otras instituciones al BanBienestar.

De esta cantidad, Huerta señaló que sólo restarían 3 mil 500 adultos mayores y mil 100 personas con discapacidad, a quienes aseguró que se les entregará su plástico durante los operativos de pago asistido durante el próximo bimestre.

Para completar esta tarea, los beneficiarios deberán asistir a recibir su último pago directo con su Acta de Nacimiento legible, CURP actualizado, constancia de domicilio y presentar un número telefónico para su localización en caso necesario.

El funcionario detalló que al completarse esta encomienda y su complemento con la apertura de sucursales del BanBienestar en municipios como Poza Rica, se verían beneficiadas las 43 mil 665 personas que reciben el apoyo de los Programas Sociales, con más de 400 millones de pesos de dispersión bimestral.

Asimismo, aseguró que el objetivo del gobierno es incrementar el presupuesto para los programas, dijo que este año se establecieron 600 mil millones de pesos para la operación de los programas sociales y el próximo esta cantidad ascendería a los 800 mil millones de pesos.

Finalmente, Huerta celebró que Veracruz atrajo inversiones extranjeras para proyectos estratégicos como el Corredor Transístmico; para ello, dijo que se están gestionando las licitaciones pertinentes para materializar este cometido.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube