Eric Cisneros afirma detrás de masacre de Coatzacoalcos hay grupos políticos.

*Como en tiempos de Miguel Hidalgo, refiere el Secretario de Gobierno

**Aseguró que dará a conocer los nombres de quienes solapan la impunidad.

Redacción.-

Xalapa, Ver, 2 septiembre 2019.- Al encabezar esta mañana la primera guardia de honor por el 209 aniversario de la Independencia de México, la cual se realizó en el parque Miguel Hidalgo y Costilla…
el Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno, sostuvo que el ataque a la población civil se debió a que un grupo de minorías políticas está en contra del cambio trascendental de la administración.

“Cuando hay un cambio trascendental de las estructuras, siempre hay minorías que quieren oponerse y obstaculizar el cambio, eso enfrentó el padre Hidalgo y eso es a lo que está enfrentándose esta administración”, afirmó.

Refirió que tanto el asesinato de la alcaldesa de Mitla su esposo y su colaborador, así como la masacre en Coatzacoalcos tienen atrás la operación de grupos políticos que revelara en breve.

Definió que la medular acción de la estrategia de seguridad es “Acabar con la impunidad, eso es lo que vamos a hacer”, al manifestar que dará a conocer los nombres de quienes solapan la impunidad en Veracruz.

“Van a salir los datos, dijo ante la prensa; “la próxima semana lo van a tener, se los aseguro”.

Frente al desdén público del gobierno veracruzano al dolor de los familiares de las victimas del acto terrorista, Cisneros Burgos aseveró que han brindado toda clase de apoyo a los deudos y a los familiares de los lesionados internado aún en hospitales del sector salud.

“Hemos estado atentos, esperamos un poco para tener la información, esperamos que pudieran pasar esos momentos tan difíciles para las familias para poder entrar en el proceso de entrevistas con los familiares, a todos se les brindó la atención para poder sepultar a sus deudos y a todos se les ha brindado atención médica”, justificó ante los cuestionamientos del motivo por qué que ni un mensaje o visita de solidaridad del Gobernador de Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube