Eric Cisneros niega agresiones e intimidaciones a ediles y a medios.

/Redacción/

Xalapa, Ver. 18 noviembre 2020.- El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, rechazó las acusaciones en su contra sobre presuntas amenazas contra alcaldesas y ediles o directivas de medios de comunicación, pese a que son escándalo nacional.

En la jornada de preguntas durante su comparecencia con motivo de la Glosa del II informe de Gobierno de Cuitláhuac García, el funcionario estatal que ha sido evidenciado al respecto, señaló que sus relaciones son todos y todas son respetuosas.

“Con los medios de comunicación somos totalmente respetuosos, y lamento que un comentario estrictamente en el ámbito privado lo quieran sacar de contexto para tratar de dar a entender que un servidor trata de amenazar a cualquier persona, ni a un servidor público, ni a un periodista, ni a una mujer. Soy totalmente respetuoso”.

El encargado de la política interior de la entidad veracruzana insistió que a pesar de las diferencias políticas, la administración morenista respeta y gobierna sin represión.

“Partimos en todos los casos con respeto a las diferencias. Un servidor es diferente de muchos de ustedes, hasta en el color, y eso no nos hace ni más ni menos. Respetamos esas diferencias, como también respetamos las diferencias en las formas de pensar”.

Explicó que pese a las marcadas diferencias electorales durante las campañas, al momento de tomar protesta son “un gobierno para representar y trabajar por todos los veracruzanos”, y que esas diferencias, en lugar de hacerlos más débiles, deben hacerlos más fuertes. “Partimos de las coincidencias, no de las diferencias en todos los diálogos, sentenció en un ambiente controlado en el congreso local.

“Para todos los alcaldes, de todos los colores, podrán preguntarle si ha habido alguna coacción. Yo Separaría esto de la parte política, entiendo que viene un proceso y entiendo que ahora tratan de tergiversar algunas cosas que en ningún momento han sido para coaccionar”, advirtió el funcionario estatal.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube