Eric Cisneros presume 25 años de servicio al Presidente y aclara que propaganda es de un libro.

*El derroche millonario en la promoción de libro no atiende tiempos ni deseos electorales, afirma.

*”Hay quienes no entienden la historia de Veracruz y miran todo en función de las elecciones; ellos desconocen la grandeza del estado porque únicamente tienen en mente las elecciones”.

/ Darío Pale /

Xalapa, Ver., julio 10 de 2023.— El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos advirtió que mantendrá la promoción de su libro “La Negritud en Veracruz. De Coyolillo al Sotavento”, pues “se trata de una obra literaria que recupera la lucha histórica por la libertad que se originó desde Veracruz”, dijo en entrevistas donde refiere que el Presidente fue engañado.

El encargado de la política interna de la entidad refirió que la promoción de su libro no atiende tiempos electorales como intentan hacerlo parecer algunos actores políticos y se apreció al no informarle a López Obrador que la publicidad por todo Veracruz era de un libro. Los mega espectaculares llevan su foto a todos los rincones veracruzanos.

El hombre envuelto en el escándalo por ser reconvenido por el Presidente, los supuestos vínculos con delincuencia y denunciado por violencia política de genero, fue entrevistado en pasillos de Palacio de Gobierno, Cisneros Burgos  donde además manifestó  que lleva 25 años al servicio de AMLO desde que era el dirigente del PRD y el secretario de Gobierno estaba en Baja California.

El polémico funcionario argumenta que la divulgación de “La Negritud en Veracruz” atiende un trabajo narrativo-histórico y negó que su promoción responda al futuro proceso electoral.

“Hay quienes no entienden la historia de Veracruz y miran todo en función de las elecciones; ellos desconocen la grandeza del estado porque únicamente tienen en mente las elecciones”, aseveró.

El Presidente de la Jucopo y Diputados y diputadas de la Legislatura local advirtieron esta mañana que Eric Cisneros tendría que renunciar si aspira a la candidatura de MORENA al Gobierno de Veracruz.

Cisneros Burgos insistió en que la promoción de su libro atiende solamente el deseo de que las y los veracruzanos reconozcan la participación de Veracruz en la lucha por abolir la esclavitud, además del gran movimiento por reconocer los derechos de este grupo que se mantiene activo en las regiones del estado con presencia afrodescendiente.

A pregunta expresa, Eric Cisneros consideró que las declaraciones de los legisladores responden a “sus nervios (…), no entienden de la cultura; nosotros los cuenqueños tenemos por esencia la cultura, somos bailarines, escribimos obras; y este libro además se publica sin fines de lucro”.

El secretario de Gobierno recordó que desde su pasado académico procuró la promoción de la cultura, a diferencia de quienes no conocen la historia de la entidad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube