Eric Cisneros va a renunciar a la Secretaría de Gobierno .

** Místicos y Terrenales .

* Una serie de páginas de redes sociales insisten que seguirá con su campaña

/ Marco Antonio Aguirre Rodríguez /

El presidente Andrés Manuel López Obrador le dijo al secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, que si quiere hacer campaña por alguna candidatura, que renuncie a su cargo.

Y Eric Patrocinio, a través de varias páginas de Facebook, sobre todo, anuncia que sí, que efectivamente va a renunciar.

El presidente López Obrador en su mañanera de éste lunes 7 de agosto le dijo a Eric Patrocinio que si quiere buscar una candidatura que renuncie y que haga recorridos casa por casa:

«Soy Eric Cisneros, aspiro a algo, todavía no es el tiempo, pero, bueno, quiero servir. Aquí le dejo este volante’. Y ya, y otra casa y otra casa y otra casa, otra casa, 150 diarias, ¿no?».

Después, durante una conferencia, el gobernador Cuitláhuac García dijo que Eric Cisneros no renunciará a la Secretaría de Gobierno, porque no aspira a la postulación por el gobierno de Veracruz.

Pero por la tarde, apareció el mismo posts en varias páginas de Facebook, con el mismo texto y la misma imagen.

Incluso en algunas de estas publicaciones, tienen ese post como anuncio activo, según anuncia el mismo Facebook.

En esoss post, lo primero que ponen es que “Eric Cisneros, secretario de Gobierno de Veracruz, tiene luz verde por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para continuar con sus aspiraciones a ser candidato para la gubernatura de Veracruz, por el partido Morena”.

O sea, que sí le quiere disputar la postulación a quien fue su madrina política, Rocío Nahle García.

Y, una de dos:

  1. Cuitláhuac García lo sabe y lo apoya, o
  2. Eric Patrocinio le mintió al gobernador y le ocultó sus verdaderas intenciones

En esos posts, que además fueron pagados a Facebook, para que alcancen mayor difusión, se anota que el presidente le recomendó a Eric Cisneros “se separara de su cargo”.

Ante la evidencia de que Eric Patrocinio insiste en que continuará con su promoción, lo que corresponde es su renuncia al cargo.

¿En qué momento la hará efectiva o el gobernador lo destituirá?.

¿Acaso Cuitláhuac García lo mantendrá en el cargo contra la indicación presidencial y de la secretaria de Energía, Rocío Nahle?

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube