Erika Ayala recuerda los 24 años de fundado el SUITCOBAEV

Erika Ayala, dirigente del Sindicato Único Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz invita compartir en los comentarios las fotos de recuerdo en estos 24 años de historia del SUITCOBAEV.

Compañer@s de la familia SUITCOBAEV.

Hoy se cumple un año más de habernos constituido en el Sindicato Único Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.

Hace 24 años comenzó la lucha por las conquistas laborales de los derechos de las trabajadoras y trabajadores, mismas que solo hemos podido lograr con compromiso, solidaridad, profesionalismo y una profunda entrega en favor de la educación en Veracruz.

Mi afecto y agradecimiento a tod@ el personal docente, administrativo técnico y manual por su invaluable entrega con la profesionalización de su labor, logrando así una acertada coordinación con las autoridades estatales que nos permite seguir avanzando y dando resultados.

Hoy más que nunca enfrentamos uno de los más grandes retos que hemos vivido en la historia de nuestra organización sindical, que es la crisis por la pandemia del COVID-19, y que nuestra institución con el respaldo de tod@s ustedes, ha logrado continuar con el desarrollo de los contenidos académicos a través de la plataforma virtual, mediante la cual miles de alumn@s han continuado con su formación escolar.

En esta etapa además de enfrentar grandes desafíos educativos, vivimos también irreparables pérdidas de compañer@s que se nos adelantaron en el camino, que fueron piezas fundamentales en la fortaleza de nuestra organización, pero aún más, fueron verdaderos amigos y también familia para muchos de nosotros, para ellos un abrazo hasta el cielo con el cariño de siempre y mi solidaridad respetuosa para sus seres queridos.

A tod@s ustedes, amig@s y compañer@s de lucha del SUITCOBAEV, ¡muchas gracias! por que sólo en unidad lograremos seguir avanzando y abanderando las causas en favor de los derechos de los trabajadores.

Sigamos haciendo equipo, en Veracruz la educación no debe parar, vayamos por una organización siempre innovadora, cada vez mas incluyente, que se adapta a los tiempos que nos tocan vivir, que es garante de resultados y que seguirá transitando en la búsqueda de acuerdos y consensos; lo lograremos caminando junt@s, con la única convicción de seguir aportando al mejoramiento de la educación en nuestro Estado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube