Es tiempo que la ocupe una mujer ¡Sumemos!

“Nos comentan que calaron fuerte las palabras del Presidente Andrés Manuel López Obrador en las filas de la oposición sobre lo que ya sabían militantes, legisladores, gobernadores y dirigentes: que a tres años de las elecciones presidenciales no tienen un aspirante que se mida en las urnas con el que será el representante, hombre o mujer, de la 4T en las urnas; acostumbrados a responder cualquier anuncio o acción del habitante de Palacio Nacional, esta vez nadie se atrevió a dar nombres de sus posibles gallos para la contienda, en corto PAN y PRD mencionan a Ricardo Anaya, mientras que en el PRI, un par de líderes repasaron sus listas de diputados federales y gobernadores, pero al final nada más guardaron silencio.”, escriben en Rozones de la Razón.

A los priistas habría que decirles que hay mujeres muy valiosas que han desdeñado en su política machista. No dudo que las mujeres acabarían con esta indolencia que tienen para quien los hizo ganar cientos de veces en el país. No se dan cuenta que siguen en lo mimso. Que sus bases las hacen votar por la oposición, con dolo o sin él. Pero Señores no se hagan bolas si buscan recobrar el poder escudriñen entre las muchas mujeres que tendrán que atender los estatutos priistas y dejar el egoísmo, los negocios y la venta de votos, si es que quieren recobrar algo de dignidad.

Busquen entre las gobernadoras y excelentes parlamentarias. Hay muchas y los machos deben dejar de endilgarles al marido, pareja u lo que se le parezca. Tienen méritos propios para gobernar este país. Igual las feministas están obligadas a ver las coincidencias y dejar de pelear por la diferencia. Es tiempo de las Mujeres. ¡sumemos!!!

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube