Ex futbolista Jorge Comas fue vinculado a proceso por agredir a tres mujeres.

/Redacción/

Veracruz, Ver. 20 junio 2021.- El ex futbolista argentino Jorge Alberto Comas, Comitas, fue detenido y vinculado a proceso en Veracruz acusado de golpear a tres mujeres, informó la Fiscalía General del Estado, que añadió que se le impuso prisión preventiva por dos años.

Jorge Comas, fue sentenciado a dos años de prisión preventiva por violencia de género contra tres mujeres en México una de ellas de la edad adulta. Luego de ser denunciado por golpear brutalmente a una vecina de su edificio se le giró orden de aprehension y al fin fue detenido.

En un comunicado, la dependencia detalló que el ex goleador de Boca Juniors y Tiburones Rojos de Veracruz fue vinculado a proceso por el delito de violencia de género en la modalidad de física o psicológica en agravio de L.M.V.M., S.S.L. y C.S.R., así como por lesiones dolosas en agravio de L.M.V.M.

El juez de control concedió además tres meses para el término de la indagatoria. Lidia Margarita Villagómez Meza, de 58 años, una de las víctimas del ex futbolista, quien narró a Milenio que el pasado 2 de junio por la noche, Comas le propinó más de 15 golpes con el puño cerrado, que la mantienen incapacitada para trabajar en la venta de comida, costura y limpieza de casas.

La mujer víctima del ex futbolista argentino denuncia que a dos semanas del hecho de violencia no ha sido atendida como establece la ley para victimas. Ni revisada por algún médico, ni le han hecho estudios para saber por qué no puede ver con uno de sus ojos y los dolores que sufre; tampoco puede trabajar ni obtener ingresos económicos.

Margarita demanda justicia, y solicita en el DIF Municipal de Veracruz apoyo para recibir atención médica tras la agresión.

A diario locales refiere su desesperación “yo necesito que me digan qué tengo en mi ojo, porque no puedo ver, qué tiene mi mano porque no puedo agarrar las cosas, por qué no puedo hacer fuerzas con él porque me duele mucho, mi cabeza me duele constantemente”.

Asegura que teme por su vida, pues Jorge Alberto tiene aún muchos admiradores y seguidores que pudieran hacerle daño, por lo que presumía impunidad.

“Tengo mucho miedo de que las personas que fueron sus seguidores nos puedan atacar, nos puedan hacer algún daño, que, si a este hombre lo sueltan, estoy más que segura que si llega a salir libre, lo primero que va a ser, llegar al condominio y hacer chuza con todas las que estamos allí”.

Las acusaciones contra Jorge Comas por violencia no son recientes, desde hace más de una década ha enfrentado denuncias por agresiones, incluso por robo, pero siempre ha sido puesto en libertad, según él, por ser un ídolo del futbol.

“Me dijo muchas cosas, de que me iba matar, de que yo lo podía demandar las veces que yo quisiera, que las demandas no le hacían nada, porque él era el ídolo y que los policías eran unos pendejos porque tampoco le podían hacer nada ni lo podían tocar”, acusa.

Milenio diario entrevistó a la victima : “Sin motivo alguno, así fue como #JorgeComas, exfutbolista de Tiburones Rojos de Veracruz, agredió a su vecina Lidia, de 58 años, el pasado 2 de junio.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube