“Es un logro que no haya impunidad”: AMLO sobre detención de Rosario Robles.

/Redacción/

Cdmx., 13 de agosto del 2019.- El presidente de la República consideró un logro la detención de Rosario Robes Berlanga, ex titular de Sedesol y Sedatu.

Este martes un juez vinculó a proceso a Robles Berlanga por presunto desvío de 5 mil millones de pesos y decretó prisión preventiva para la exfuncionaria peñista.

Robles Berlanga rompió relaciones con Andrés Manuel Lopez Obrador, cuando era dirigente del PRD, y se le responsabilizó de ser la autora intelectual de aquel evento cuando en televisión se dio a conocer a René Bejarano como el “Señor de las ligas”, entonces personaje estrechamente relacionado con Andrés Manuel Lopez Obrador, exhibido en un acto de corrupción sin precedentes.

En 2004, el entonces secretario particular de Andrés Manuel López Obrador fue captado en video recibiendo una suma importante de dinero. El panista Federico Döring entregó un video a Televisa en donde se le ve a René Bejarano acomodando fajas de billetes con ligas. De ahí su apodo “el señor de las ligas”. 

Bejarano pasó 8 meses en.prision psta luego formst su propua fraccion política peto nunca remontó las imágenes donde recibía millones de pesos, del entonces empresario Carlos Ahumada Kurtz, vinculado sentimentalmente de la entonces poderosa perredista que coadyuvó a que López Obrador fuera jefe de gobierno.

Rosario Robles es una economista y política mexicana, que fue miembro del Partido de la Revolución Democrática, el cual llegó a presidir, además de haber sido la primera mujer en haber desempeñado el cargo de Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube