Escala violencia con ola de ejecuciones en Tabasco

/ Redacción/

Villahermosa, Tabasco; 11 Octubre 2019.- Este viernes fueron encontrados dos sujetos ejecutados en la Villa Benito Juárez, del municipio de Cárdenas.

Los dos hombres quedaron ultimados dentro un automóvil Aveo color gris con placas del estado de Tabasco WTH 8187, de momento se desconoce su identidad.
La unidad y los muertos quedaron sobre el camino que conduce de la villa Benito Juárez álgido Buenavista.

*JUEVES VIOLENTO*

Cabe recordar que ayer jueves se tornó violento en las últimas horas, en el cual al menos 4 personas fueron ejecutadas y dos más resultaron lesionados en diversos hechos.
 
El primero de los casos se registró alrededor de las 7 de la mañana de ayer jueves cuando en la central de radio de la Policía Municipal de Comalcalco, se reportó el ataque a una mujer en el interior de una vivienda, la cual aún con vida fue llevada al hospital, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas falleció en el nosocomio.
 
Minutos más tarde, pero en el municipio de Cárdenas se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino con notables huellas de torturas, mismo que estaba maniatado de pies y manos, así como el tiro de gracia en la cabeza.
 
Otro suceso se registró pasado de las 10 de la mañana sobre la calle Río Mezcalapa de la colonia Casa Blanca, ahí un sujeto que estaba llegando a una pozolería le dispararon a quema ropa, haciendo blanco uno de los disparos en la cabeza.
 
A las 11 de la mañana se registró otro hecho violento sobre el kilómetro 8 de la carretera Villahermosa-Teapa, donde un sujeto que tenía dos días de haber sido presuntamente levantado fue encontrado maniatado dentro de un barranco, debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz roja quienes finalmente lo llevaron a un hospital.
 
En la colonia la Manga 2, el dueño de una refaccionaria fue ejecutado, además de que un abogado resultó lesionado al parecer por una bala perdida, mismo que en su intento de llegar a un hospital se subió a su carro, pero debido a los fuertes dolores a varias cuadras del lugar detuvo su marcha y pidió apoyo de la policía, quienes a su vez solicitaron la presencia de una ambulancia para que el herido fuera llevado a un hospital.
 
De todos los hechos el personal de la Fiscalía General del tomo conocimiento de los hechos mismos que luego de realizar las indagatorias correspondientes dieron inicio a las carpetas de investigación.

 Este viernes inicio con dos ejecutados desde muy temprano.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube