Esmeralda Soto interpreta a una joven que rompe estereotipos en la “La flor más bella”

Instagram/ Esmeralda Soto

México, 10 noviembre (Notistarz).- La actriz mexicana Esmeralda Soto se pone en la piel de “Mich”, en la serie “La flor más bella” de Netflix,  para romper estereotipos sobre el cuerpo de las mujeres y sus decisiones personales para crecer en todos los ámbitos.

“Mich” es una adolescente fabulosa e irremediablemente auténtica. Ella tratará de sobrevivir a la preparatoria atravesando octágonos amorosos, un nivel más allá del clásico triángulo amoroso, expectativas sociales y tradiciones familiares mientras continúa su misión de ser popular.

La serie está inspirada en la adolescencia de la comediante mexicana Michelle Rodríguez quien, tras bambalinas, co-creó esta comedia junto con la guionista Fernanda Eguiarte (“¿Qué culpa tiene el karma?”).

A través de risas y situaciones irreverentes, logran transmitir un mensaje sobre la importancia de derribar etiquetas, creer en ti mismo y aprender a brillar de una manera única para así conseguir los sueños. La serie contará con 10 capítulos de 30 minutos cada uno.

Los vibrantes colores de Xochimilco, los últimos restos del extenso sistema de transporte que crearon los aztecas al sur de esta capital, envuelven a “La flor más bella” junto con talento fresco y divertido que da vida a personajes entrañables y cercanos en una historia que toca temáticas globales desde una perspectiva local.

La serie ya cuenta con su primer trailer oficial y se estrenará en la plataforma de streaming a partir del 7 de diciembre. Además de Soto también participan Isabel Yudice, Alicia Vélez, Michelle Olvera, Luis Fernando Peña, Germán Bracco, Tadeo Tovar, Ishbel Bautista, Luisa Huerta, y Angélica Rogel.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube