Espectáculo “Jarocho” estará en casa en su 20 aniversario .

*

/ Darío Pale /

13/10/2022/ Xalapa, Ver.- Antonio Lagunes Álvarez, Director General de Empresas UV y del Espectáculo Jarocho dio a conocer que el espectáculo regresa a casa para los festejos del 20 aniversario con dos presentaciones en el Teatro del Estado los días 2 y 3 de diciembre.

En conferencia de prensa señaló que es un homenaje al son Jarocho rescatando esencia de su tradición y folclore, además de que está a la altura de los mejores espectáculos del mundo.

Jarocho “Ritmo, Pasión y Magia”, regresa a casa, es un espectáculo mexicano y xalapeño, considerado un un fenómeno vivo que sigue evolucionando y gustando a la gente.

“No ha cambiado nada, solamente nos hemos ajustado a la tecnología y ahora luce más es más vistoso y tiene mejor sonido que se iguala a los de nivel mundial”.

Jarocho se ha convertido a lo largo de estos 20 años en una obra teatral, musical y danzística con mayor calidad.

Hay que recordar que Richard O’Neal, director Fundador de Jarocho llegó a veracruz para buscar a los profesionales más destacados de México en temas de música, danza, artes escénicas, para crear el espectáculo que hoy en día es una obra que reúne lo moderno y lo tradicional.

La venta de boletos estarán a la venta a partir de hoy a través de Red acces, Papás belgas y 

Los precios son: Zona vip 950, Zona oro 750, Zona Plata 550.

El espectáculo se llevará a cabo en diciembre los días 2 y 3 en dos horarios 18:00 y 21:00 horas el primer día y  17:00 y 20:00 horas el segundo día. 

Por último dio a conocer que después de culminar los festejos en Xalapa con esta producción, Jarocho realizará una gira el próximo año a nivel nacional e internacional.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube