Esperan el Frente Frío 34 para este lunes en #Veracruz

Veracruz, 26 enero 20202.- SPC, informa que habrá Cielo despejado a medio nublado domina en Veracruz con potencial para nieblas o lloviznas dispersas en el norte y en montañas. El viento es del Norte-Noreste con rachas moderadas en la costa. Esta noche y madrugada, el ambiente será fresco a frío.
El lunes el Frente Frío No.34 recorrerá el estado, favorecerá nublados con probables nieblas o lloviznas aisladas. En la costa, viento del Norte con rachas moderadas a ocasionalmente frescas. Poco cambio de temperatura.

SINOPSIS METEOROLÓGICA
Esta tarde, el Frente Frío número 34 fue analizado en el Noroeste del Golfo de México, se asocia a una vaguada que se desprende desde el centro de baja de presión que aloja al frente hasta la costa central de Tamaulipas. Se pronostica que el frente frío recorra Veracruz durante el lunes cuando favorecería cielo parcialmente nublado con nieblas, lloviznas o lluvias aisladas, acumulados de 5 a 10 mm y puntuales de 20 mm en montañas y en el norte y centro del estado; el viento será del Norte-Noroeste de moderada intensidad y el ambiente diurno templado a cálido en llanura-costa, fresco a frío en montañas, dichas condiciones dominarán este inicio de semana.

Durante la tarde-noche del Lunes al martes, el pronóstico sugiere el rápido cambio de la dirección del viento al Este-Sureste con velocidades de 15 a 30 km/h y rachas de 35 a 45km/h en la costa, siendo probable el desarrollo de un evento de surada que ocasionaría el incremento de las temperaturas, así como la disminución del potencial de lluvia. Finalmente, es probable que la madrugada del Miércoles, un nuevo sistema frontal recorra la entidad impulsado por una masa de aire más frío dando lugar a un evento de Norte fuerte. Consulte las actualizaciones.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube