Reportan detención de Marcos “N”, alias “Webina”, presunto miembro de célula delictiva en Martínez de la Torre

/Redacción/

Xalapa, Ver., 26 de enero de 2020.- Este fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dijo haber detenido a nueve personas y aseguró drogas, armas de fuego y blancas; así como dos vehículos.

Sobre la carretera Cerro Azul-Naranjos, Rogelio “N”, al percatarse de la presencia policial, intentó evadir a los oficiales pero fue sometido a revisión y le encontraron una báscula gramera, una cangurera, nueve dosis de marihuana y una bolsa con cocaína.

En Álamo fueron detenidos Ignacio “N”, Luis Fernando “N” y Simón “N”; les decomisaron un revólver calibre 38 especial y 5 cartuchos útiles. En Papantla se intervino a Diego Armando “N”, quien agredió a los uniformados con un arma calibre 9 mm sobre la avenida 16 de Septiembre; le incautaron 10 bolsitas con marihuana y un teléfono celular.

Mientras que en La Antigua elementos arrestaron a Alfonso “N”, alias “El Panadero”, y Everardo “N”, alias “El Ata”; asegurándose 30 dosis de cristal, una báscula gramera, 4 mil 087 pesos en efectivo y el taxi número 361.

En Martínez de la Torre, Marcos “N”, alias “Webina”, intentó escapar de los policías; tenía en su poder nueve dosis de marihuana, 15 de cristal, una báscula gramera, 240 pesos en efectivo y contaba una orden de aprehensión por el probable delito de robo; además de que, presuntamente, es integrante de una célula dedicada al cobro de piso y extorsión.

Por último, en el filtro de seguridad de la carretera Xalapa-Alto Lucero un agente canino detectó que Luis Fernando “N”, quien conducía el taxi Nissan Tsuru número 4972, transportaba 16 bolsitas con cristal, una con marihuana y una báscula gramera.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube