Esposa de Renato Ibarra se retracta El club América no lo perdona

Redacción.

Cdmx., 12 marzo 2020.- La esposa de Renato Ibarra, Lucely Chalá García se retractó durante la segunda audiencia efectuada este jueves y dijo que el exjugador del Club América no la agredió físicamente.

“No me agredió físicamente, no recuerdo haber dicho eso en la entrevista que me hicieron”, le aclaró a la jueza que preguntaba si era verdad lo que había dicho en una declaración anterior.

La juzgadora le preguntó si en la primera entrevista que le realizaron en el hospital en el que fue atendida por golpes manifestó haber sido agredida por el exjugador, hecho que Chalá García negó en el Reclusorio Oriente.

En el acta certificada que levantó un médico de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) el día de la agresión se consigna que que Lucely Chalá llegó con rasguños en el tórax y moretones, además se confirmó que tuvo un desprendimiento de placenta.

Renato Ibarra quien está acusado por Tentativa de Feminicidio, Tentativa de Aborto y Violencia Familiar, fue detenido el jueves por una supuesta riña familiar donde además participaron familiares del futbolista.

Hace unos momentos se reveló en redes sociales que a Renato Ibarra le quitaron los cargos por tentativa de feminicidio y tentativa de aborto ya que “no habían evidencias contundentes” para demostrarlo.

Este jueves además fue separado del Club de fútbol América. En un comunicado oficial, el Club América anunció la separación del jugador Renato Ibarra, quien está acusado de tentativa de feminicidio y violencia doméstica, tras agredir a su esposa.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube