Estas son las ciudades con más avistamientos de OVNIS .

*

08.09.2023 Xalapa, Ver.- En un vuelco de comunicación, el gobierno de Estados Unidos ha decidido compartir información detallada sobre avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) a través del Departamento de Defensa en el sitio web de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO, por sus siglas en inglés).

El documento, denominado ‘UAP Reporting Trends’, va más allá de simplemente proporcionar datos sobre los avistamientos de OVNI. También incluye un mapa meticulosamente elaborado que destaca los “puntos críticos de avistamientos de ovnis en todo el mundo”. Este mapa ofrece información detallada sobre la morfología, color, tamaño y altitud de los objetos observados.

La relación del gobierno de Estados Unidos con la vida extraterrestre ha sido históricamente enigmática y reservada. Sin embargo, recientemente, exoficiales militares han testificado ante el Congreso, afirmando que se ha retenido información y evidencia sobre el fenómeno OVNI. Estas declaraciones han llevado a las agencias estadounidenses a tomar medidas y recopilar más datos sobre este enigma.

El mapa revela lugares donde se han registrado la mayor cantidad de avistamientos de OVNI desde 1996 hasta 2023. Entre estos puntos destacados se encuentran regiones en Nagasaki e Hiroshima, Japón, las costas este y oeste de Estados Unidos, incluyendo California, y áreas en el Medio Oriente.

Es importante destacar que este documento desafía la percepción común de que los avistamientos de OVNI están predominantemente asociados con Estados Unidos. En cambio, el mapa señala a Japón y una región del Medio Oriente, que incluye a países como Irak y Siria, como puntos críticos para estos misteriosos avistamientos.

Un aspecto particularmente intrigante del mapa es la identificación de una región en el suroeste de Japón que abarca las históricas ciudades de Nagasaki e Hiroshima. Estas ciudades son conocidas por haber sido objetivo de los ataques nucleares estadounidenses en 1945 durante la Segunda Guerra Mundial. Esta conexión histórica agrega un nivel adicional de misterio y especulación sobre la posible relación entre estos eventos históricos y los avistamientos de OVNI en la región.

Además, el mapa resalta una pequeña comunidad en la prefectura de Fukushima, Japón, que ha sido apodada “Ciudad OVNI”. Esta designación plantea aún más preguntas sobre por qué ciertas áreas geográficas están más estrechamente relacionadas con el fenómeno de los OVNI que otras.

La Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO) del Pentágono fue establecida en julio del año pasado, con un enfoque específico en la investigación y comprensión de fenómenos anómalos no identificados, como los OVNI. Esta oficina se ha dedicado a investigar estos misterios y aportar claridad a través de la recopilación y análisis de datos.

Se anticipa que el sitio web de la AARO contendrá fotografías y videos de casos de OVNI resueltos a medida que sean desclasificados y aprobados para su divulgación pública. Este nuevo enfoque en la transparencia y la divulgación de información sobre avistamientos de OVNI marca un cambio notable en la postura del gobierno de Estados Unidos con respecto a este enigma que ha fascinado al público durante décadas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube