Este año se entregaron 90 mil tarjetas del Bienestar en Veracruz .

*Hubo buen cierre, hay muchos beneficios para la población más pobre del estado.

20.12.2022. Xalapa, Ver.- Los Programas Sociales cerraron sus actividades para este año con muchos beneficios para la población veracruzana, destacó acciones en todos los programas como la repartición de 90 mil tarjetas del Bienestar a los beneficiarios, informó el Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El funcionario expresó que desde ayer cerraron los operativos de diversos programas como Tandas del Bienestar, La Escuela es Nuestra, Producción para el Bienestar y BienPesca, así como Jóvenes Construyendo el Futuro que cerró su plataforma de inscripciones y la incorporación para los adultos mayores que recién cumplieron 65 años.

Sin embargo, explicó que aún quedan remanentes como la incorporación de 8 mil personas con discapacidad al Programa de pensiones que se completará el próximo año.

Asimismo, el Delegado señaló que se entregaron 90 mil tarjetas del bienestar a los beneficiarios de los Programas Sociales y a partir del 3 de enero continuarán para completar otros 75 mil clientes de Banamex que faltan por migrar sus cuentas hacia el Banco del Bienestar, como parte de las acciones para la bancarización de los Programas.

En otro orden, respecto al uso del biológico cubano Abdalá, del que ya se cuenta con insumos suficientes en México, dijo que está por verse si se realizan jornadas antes de finalizar el año o se pasan al próximo, todo depende de que llegue a tiempo la guía técnica para su resguardo, transporte y aplicación.

Finalmente, Huerta celebró el anunció del Presidente de que el próximo año vendrá con mejoras en la economía de la población, gracias a la política de austeridad que ha permitido costear el incremento del salario mínimo para los trabajadores así como el aumento en los montos y alcance de los Programas Sociales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube