Este lunes comparece el Gobernador Cuitláhuac García ante el congreso estatal

*

12/12/2021/ Xalapa, Ver.- Este lunes 13 de diciembre, a partir de las 10:30 horas el Gobernador de Veracruz rendirá cuentas durante una Comparecencia por el Tercer Informe de Gobierno.

La sesión se realizara en el recinto oficial de sesiones luego de que el pasado 15 de noviembre la titular de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, hizo entrega del Tercer Informe de Gobierno ante el Congreso del Estado y una vez concluida la glosa del tercer informe a cargo de los titulares de las secretarias en el gabinete estatal.

El formato para la comparecencia del gobernador fue previamente acordado en el poder legislativo del Estado por lo que en primera instancia el gobernador Cuitláhuac García deberá dirigir un mensaje inicial que no excederá de 20 minutos.

Acto seguido se establecerá una sola ronda de preguntas en la que participará un diputado por cada grupo legislativo en el orden de mayor a menor representación en el congreso, seguido por legisladores independientes.

La pregunta a formularse cuenta con un plazo de tiempo no mayor a 10 minutos a la que el gobernador dará respuesta inmediata en un periodo de tiempo máximo de 15 minutos.

Una vez agotada la etapa de preguntas y respuestas, la actual diputada presidenta de la Mesa Directiva, Cecilia Guevara Guembe, participará hasta por 10 minutos para cerrar la comparecencia y la sesión.

Para esto se deberán seguir las medidas sanitarias previstas por las autoridades para mitigación y control de los riesgos ocasionados por la enfermedad generada por el virus Covid-19.

La comparecencia se transmitirá por El canal del Congreso en Vivo y RTV Veracruz, a través de su multiplataforma: Televisión 26.1 HD, 126 y 1126 Megacable, 26 Totalplay, 26 Izzi.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube