“Estoy convencida que es el momento que haya una Presidenta de México”: Beatriz Paredes

*La mujeres en el pais no se rinden.

*Qué bueno que no hay reelección, arriba Francisco I. Madero: sufragio efectivo no reelección corearon sus seguidores.

/ Darío Pale/

29.07.2023. Xalapa, Ver – La senadora Beatriz Paredes Rangel refrendó que las mujeres en México están jugando un papel muy importante en todos los ámbitos de la vida por lo que consideró que es el momento de que haya una presidenta en el país.

En sus redes también refrendo está idea al emitir un mensaje que estuvo presente en sus evocaciones de su estancia en Xalapa y su destacado vinculó con Veracruz .E

“El papel de la mujer en la vida democrática del país es fundamental; con la confianza de las y los veracruzanos, lograré ser la responsable para la construcción del #FrenteAmplioPorMéxico. ¡Gracias por su fuerza! ¡Gracias por su recibimiento!” , escribió en sus redes. 

 

Son el eje de la familia, de la parcela de muchos aspectos destacó la aspirante a representar al Frente Amplio por México en la próxima contienda electoral por la Presidencia de la República en 2024.

Beatriz Paredes , de origen tlaxcalteca y con amplia trayectoria apoyando al sector rural e indígena destacó que lo que importa en quienes aspiren es la propuesta,es  el contenido de su proyecto; que realmente se aporten soluciones para los problemas que aquejan a México.

“Pienso que las mujeres están jugando un papel importante en todos los ámbitos de la vida, ustedes saben que las mujeres mexicanas son el eje de la familia; en las regiones donde hay migración, las mujeres se quedan al frente de la casa, de la parcela, del pequeño negocio y no se rinden”.

En entrevista en su visita a la capital del Estado de Veracruz la senadora del PRI agregó que las mujeres mexicanas juegan un papel fundamental en el sector educativo, con las maestras, en el sector salud, en todos y aseguró que las mujeres están participando en todas las actividades.

Cuestionada sobre si existe piso parejo en la contienda electoral de FAM reveló que para quienes representan el sector campesino la plataforma tecnológica tiene sus dificultades, ya que en el campo no todos los campesinos tienen un celular inteligente o una computadora, pero confía en salir adelante.

De visita en Xalapa donde estudió música, Paredes Rangel indicó que la intención es mantener el diálogo con los priistas donde ratificó su participación para encabezar el Frente con las propuestas más convincentes y soluciones para los problemas sociales que aquejan al país.

“Lo que importa es el contenido, lo que importa es la propuesta, lo que importa es que realmente aportemos soluciones para México”, señaló.

En cuanto a los comentarios del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) enfatizó que a AMLO “como le agrada el tema electoral”, por ello los pronunciamientos que ha lanzado contra el Frente Amplio por México.

“Me parece que si hubiera reelección en este país, ya lo andaríamos viendo ahí de candidato a la reelección, por eso qué bueno que no hay reelección, ¡arriba Francisco I. Madero: sufragio efectivo no reelección!”, exclamó para ser coreada por simpatizantes.

Beatriz Paredes en un encuentro con la ciudadanía veracruzana, escuchó las propuestas de las y los asistentes, a quienes refrendó el compromiso de avanzar en unidad para integrar una agenda de trabajo en la que todas las inquietudes estén incluidas y a quienes expuso su propuesta, para reforzar a la sociedad civil, combate a la corrupción y un ejercicio de gobierno apegado a las causas sociales .

“Muchas gracias por todo su cariño a todas y todos los veracruzanos, y un gran agradecimiento especial a los medios de comunicación por su gran trabajo y dedicación.¡Viva la risa! ¡Viva Veracruz”, expresó en su mensaje virtual de agradecimiento luego de reunirse con jóvenes, académicos, profesionistas ciudadanos libres, científicos, maestros y maestras .

El Frente Amplio por México está integrado por los partidos como el Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), estructura que quedó formalizada el pasado miércoles 26 de julio.

Entre los planes del Frente es que tanto representantes de la sociedad civil como los dirigentes partidistas, se encarguen de convencer al 50 por ciento de la ciudadanía  veracruzana que no vota, para que haya mayores oportunidades de triunfo y en donde Beatriz Paredes por su propuesta seria y sólida para rescatar a México tiene amplio margen de Victoria.

Los comités del FAM estarán integrados por tres figuras: una que represente a las organizaciones ciudadanas, otra que coordine en materia electoral y un representante por cada partido político.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube