Estrenará Marco Antonio Solís “Se veía venir”, tema con mariachi

Foto: Facebook Marco Antonio Solís

México, 27 Abril 2021.- (Notistarz).- El cantautor mexicano Marco Antonio Solís “El Buki”, sigue sorprendiendo a sus seguidores con música nueva, como su próximo sencillo “Se veía venir”, el cual se estrenará a nivel mundial el 7 de mayo al son del mariachi.

El intérprete espera que este corte sea considerado una de las obras más importantes en su carrera, ya que ha logrado llevar su romanticismo a decenas de países y millones de corazones y en esta canción, escrita en 2020, lo hace regresar a ritmos y sones de mariachi.

Al calor de versos como: “Era tu actitud, vaga e indiferente” y “Desde hoy mi amor, cada quien su vida” se puede pronosticar que esta canción de Solís se convertirá pronto en un himno para aquellos heridos del corazón y uno que otro despechado.

El video se estrenará en exclusiva para aquellos seguidores que hayan comprado su paquete con bonus para el concierto #BohemiaEnPandemia, previsto a realizarse el 9 de mayo próximo. En dicho concierto será la primera vez a nivel mundial en que el cantautor interprete esta canción acompañado de un magnífico mariachi.

El material visual es una producción Catrina Films, dirigido y producido por Antonio y David Roma. Grabado en la hacienda Tekik de Regil, vieja hacienda henequenera, situada a escasos kilómetros de Mérida por la antigua carretera a Uxmal y Umán.

Al llegar por primera vez a Tekik de Regil es causa de asombro la monumental grandeza de su casa principal, tendiendo una magnífica columnata con una elegante balaustrada que baja por los extremos de una escalinata amplia y majestuosa que conduce a la terraza inmediata de la casona. Su iglesia de gran magnitud fue escenario perfecto para extraordinarias tomas de este video.

Además de una letra sin precedentes, el regreso del ídolo mexicano a los sones del mariachi y un video realizado con una delicadeza y toque artístico sin igual en blanco y negro, el legendario cantautor tiene una sorpresa enorme al abordar temas de actualidad dentro de esta producción.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube