Evade su responsabilidad Dipepsa en accidente laboral que mató a Jazmín “N”

*

12/10/2021.- Coatzacoalcos.- Familiares de trabajadora de Dipepsa, quien falleció en presunto accidente laboral, denuncian que la empresa no se ha presentado ni se ha hecho responsable de nada tras la tragedia por irresponsabilidad de la empresa.

“No tenían medidas de seguridad, ni había protocolos, ni siquiera cerraron la tienda. Y tardaron más de una hora en dar parte”, acusaron.

Jazmín Amanda Romero López tenia apenas 15 días de haber sido contratada en la tienda comercial “Dipepsa”, con varias sucursales en la región, al momento de ser aplastada por el elevador de productos en una de las tiendas.

La ex ejecutiva de cuenta en una financiera fue contratada en la sucursal ubicada sobre la calle Benito Juárez esquina con Colegio Militar, en el centro de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos, donde el pasado lunes 11 de octubre sufrió un accidente que le hizo perder la vida.

La familia de la victima mujer de 40 años de edad, denunciaron que la empresa se ha deslindado sin siquiera dar la cara para afrontar la situación que le costó la vida a su hermana y dejó en la orfandad a dos hijos, una niña de 10 y un joven de 20 años.

La ley estipula 5 mil salarios mínimos para sus hijos, advierten los hermanos de la víctima quienes recibieron el reporte de Protección Civil de que Jazmín falleció mientras acomodaba algunos productos en los anaqueles.

En entrevista con medios locales Sandro y Celeste, sus hermanos refieren que fue contratada como ayudante de piso, y no como maniobrista de montacarga.

Denuncian que no fue capacitada, ni siquiera tenía las medidas de seguridad en el momento del mortal percance que le costó la vida pues alguien la puso a trabajar en el montacargas sin ninguna medida de protección o responsabilidad sobre el riesgo que corría su familiar.

https://www.facebook.com/JuanitaGuzmanNoticias/videos/5637657279565

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube