Evangélicos en Veracruz califican de lamentables declaraciones de AMLO contra clases medias

*Vemos al presidente al presidente con un lenguaje como si quisiera que todos fueran pobres y dependieran de él. Como si quisiera que todos estiráramos la mano.

* Es lamentable que se llame cristiano, dijeron.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. 15 junio 2021.- Para el Presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, “es muy lamentable y muy preocupante las declaraciones ayer del señor presidente desde la tribuna de la presidencia en contra de las clases medias, muy desafortunado.

Las clases medias de acuerdo a una estadística representan un 40 por ciento de los mexicanos, son empresarios y microempresarios que dan empleos a millones de mexicanos, es una clase prepara que lucha, que trabaja, que se esfuerza, que busca superarse y a los mexicanos siempre se nos ha enseñado que tenemos que salir adelante.

El mismo presidente es un ejemplo de luchar, de buscar superarse y eso lo llevo a la presidencia, no tiene nada de malo que cualquier mexicano aspire a ser mejor y parece que al presidente no le gusta., vemos al presidente al presidente con un lenguaje como si quisiera que todos fueran pobres y dependieran de él. Como si quisiera que todos estiráramos la mano.

“Y como él lamentablemente lo dijo comparó a los pobres con unos animalitos, con unas mascotitas, que hay que darles de comer, son declaraciones muy lamentables de un presidente, del máximo líder nacional que tenemos los mexicanos, es el presidente de la república., haciendo ese tipo de declaraciones no aporta nada a la unidad que hoy necesitamos los mexicanos, ya basta de ésta división exhorto al presidente que se disculpe públicamente de estas declaraciones, es el momento de hacer un llamado a la unidad a trabajar juntos”.

Trujillo Álvarez, dijo que ya pasaron las elecciones vamos a trabajar, hay que cerrar filas con las nuevas autoridades para apoyarlos, porque con este tipo de discursos se sigue dividiendo al país, a la clase media con los más pobres. Reiteró que es lamentable ese tipo de declaraciones del presidente, porque todos los mexicanos de parte del presidente merecen respeto., aunque no estén o estemos de acuerdo con muchas de sus políticas.

Porque es una clase que aporta a través de impuestos, de su trabajo, que educa a sus hijos.

“Un cristiano verdadero como dice él ser no ataca, un cristiano como dice él que practica el cristianismo, no ataca, ama al prójimo, busca la unidad, busca el bien común, no sólo de los pobres, busca el bien de todos, ha presumido de ser cristiano y de seguir el ejemplo de cristo, pero con este tipo de declaraciones es muy lamentable que se diga cristiano”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube