Evangélicos piden a Ricardo Ahued audite administración de Hipólito Rodríguez #Xalapa

*Hacen un reconocimiento público al alcalde Ricardo Ahued porque su ayuntamiento está trabajando a marchas forzadas a diferencia de otros municipios.

/Dario Pale /

18/07/2022/ Xalapa,Ver.-El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, señaló que la pasada administración a cargo de Hipólito Rodríguez Herrero salió reprobada por lo que se debe de revisar el trabajo del gobierno anterior. 

En conferencia de prensa puntualizó que no se vieron obras, “Es necesario que el alcalde Ricardo Ahued haga una revisión a la administración pasada en las finanzas y si hay alguna responsabilidad se le dé la vía adecuada y si no tiene responsabilidad saldremos a decirlo”. 

En cuanto a la nueva administración que preside Ricardo Ahued comentó que se observan los impuestos aplicados, “No tiene precedentes, en tan solo este año que todavía no concluye, estamos viendo nuestros impuestos trabajando, Xalapa va a estar mejor”.

Indicó que los xalapeños nos merecemos una ciudad diferente, porque en el pasado no se supo de las obras.

“Hacemos un llamado a la gente a que tenga paciencia y vea sus impuestos traducidos en obras”.

Advirtió que había tuberías muy viejas y ahora son renovadas, “Quiero hacer un reconocimiento público a nuestro alcalde Ricardo Ahued Bardahuil”.

Sobre el tema del agua, indicó que es un tema muy delicado y es vital para nuestra supervivencia, por lo que se observa inversión en infraestructura hidráulica. 

“La están trayendo de Quimixtlán, Puebla, a un costo muy elevado, más todo lo que de ésta haciendo”.

Consideró que Ahued está haciendo lo que muchos no hicieron en el pasado, ya que en otros municipios, a siete meses, no están haciendo nada de obra, en Xalapa se está trabajando mejor que nunca.

Finalmente, dijo que las molestias por el cierre de calles sólo es temporal, pero al final se verá el cambio en la ciudad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube