Exhiben violencia doméstica del cantante Gerry Espinosa en Veracruz

* La esposa e hija revelan que han sufrido su violencia por 17 años.

14.03.2024.- Un cantante llamado Gerry Espinoza fue acusado en Veracruz de violencia familiar por parte de su hija, quien lo exhibió en redes sociales.

Gerardo Espinosa Núñez, conocido como “Gerry”, es un cantante de origen veracruzano conocido por interpretar covers de canciones en distintos centros nocturnos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

A través de su cuenta en Facebook la hija del cantante compartió videos donde se observa al intérprete empujar a su esposa para exigirle que se vaya de la casa mientras discuten.

Más adelante el sujeto identificado como “Gerry” Espinosa es expuesto en video mientras golpea a su hija con la puerta de su recámara, pese a que ella le pide que pare porque la está lastimando.

“Salte de mi recámara tú por favor (…) Salte de mi recámara”, se escucha decir al intérprete de 50 años de edad, mientras hace un video a su esposa y le pide que se retire de su vivienda.

Los videos del altercado por parte de Gerry Espinosa han sido viralizados en redes sociales, donde su hija asegura que su madre y ella han sido víctimas de violencia durante 17 años.

“Se que mucha gente no me cree y piden contexto de las cosas, voy a ir subiendo poco a poco videos, audios y capturas porque son muchos y los tengo que buscar.
En este video empuja a mi mamá, arrebata mi teléfono y lo avienta.
Para todos los que dicen que es por dinero, no saben los que es vivir 17 años con esta violencia, viendo golpes, escuchando insultos, quitándonos el carro etc
Si nos llevaba de viaje, si salíamos a restaurantes caros pero en la casa todo era violencia”

Responde a los cuestionamientos en redes de supuesta alienación Parental.

“Alienacion parental?? Yo no soy guiada por nadie, soy una persona pensante, yo no veo a un papá preocupado por su hija, veo a un papá violentando, insultando y amedrentando a su hija todos los días!

La joven ha recibido una serie de violencias cuestionamientos por denunciar la conducta de su padre, en los comentarios expuestos en su cuenta de facebook.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube