Exige PRD investigación a fondo, por homicidio de alcaldesa de Jamapa

Veracruz, sumido en la perversión política de un Gobierno ineficiente e intolerante

Xalapa Ver., 11 de noviembre de 2020.- Con el anuncio de que el PRD nacional en pleno vendrán al puerto de Veracruz a fijar su postura en el estado, ante los lamentables hechos ocurridos la mañana de este miércoles 11 de noviembre, en los que perdió la vida la alcaldesa del municipio de Jamapa, Florisel Ríos Delfín; el Partido de la Revolución Democrática de Veracruz condenó enérgicamente “tan cobarde asesinato de una mujer ejemplar, que cumplía con su deber, siempre velando por los suyos”.

La Dirección Estatal Ejecutiva exige a las autoridades que se esclarezcan los hechos y se haga justicia, dando con los responsables, así como que se tomen las medidas pertinentes para que se resguarde a sus familiares, ante el clima de violencia e ingobernabilidad que priva en la entidad.

La situación de zozobra e indefensión en la que vive la población veracruzana, donde cualquier acción que vulnere la sensibilidad de la autoridad estatal, no obstante los indicios de la corrupción en la que incurren; es inaceptable y debe ser también señalada por el Gobierno Federal, hasta ahora omiso ante los llamamientos que partidos como el PRD ha emitido en continuas ocasiones.

El asesinato de nuestra compañera edil, es una demostración clara de la intolerancia y represión de la que son víctimas todas las voces opositoras a la “transformación” que viven Veracruz y México.

Exigimos un alto a la persecución y confirmamos nuestra convicción de luchar por recuperar a Veracruz de la perversión en la que ha sido sumido.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube