Veracruz se ha convertido en un Estado de terror: PAN

* Lo único que gobierna en Veracruz es la violencia y la ineptitud”.

/Redacción/

Xalapa, Ver. 11 noviembre 2020.- En un video y un comunicado el Dirigente del PAN Joaquín Guzmán Aviles destacó que Veracruz inició el día con la terrible noticia del asesinato de la Alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín.

“Lamentamos el crimen cometido en su contra, y nos solidarizamos con sus familiares, amigos, y ciudadanía de Jamapa”.

Veracruz, dijo en un video que publicó en facebook “se ha convertido en materia de seguridad, en un estado de terror, donde aunado a las crisis de salud y economía, las y los ciudadanos enfrentamos violencia desmedida que sigue cobrando vidas y dejando a miles de familias en el desamparo”.

Cuestionó la falta de estrategia en materia de seguridad pública, que precisó ha significado alrededor de 2500 homicidios dolosos, de acuerdo a cifras publicadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, incluidos Alcaldes, Alcaldesas, regidores y diputado.

“Veracruz es un estado sin control de la violencia en la entidad. Con un gobierno federal que le apuesta a la desaparición de recursos federales para la seguridad en los municipios, como lo hizo con la eliminación del FORTASEG”.

“No podemos continuar así, sin que el Estado garantice paz y orden para todas las familias veracruzanas”, sentenció el dirigente estatal panista.

Ante la advertencia del gobernador que en un breve mensaje demandó que no se politizara el tema el panista Joaquin Guzmán aclaró que no se trata de un asunto político, “es un asunto de vidas, de familias perdiendo a sus seres amados a manos de la delincuencia, y de una vulneración a la democracia que representan las y los ediles que fueron electos para gobernar un municipio”.

“En el PAN nos sumamos a la exigencia de la pronta resolución del caso del asesinato de la Alcaldesa de Jamapa, y de todos los casos de violencia cometidos contra las y los veracruzanos”.

Además exigió que se frenen los homicidios, feminicidios y todo tipo de violencia en la entidad, “donde lo único que gobierna es la violencia y la ineptitud”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube