Exige UGOCEP renuncia de Elio Hernández de la SIOP por “inútil” #Veracruz

*Demandan que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, los reciba, escuche y resuelva porque sin caminos no hay productividad, ni seguridad para las mujeres y familias campesinas.
*Su único mérito para ocupar ese cargo, es el de ser cuñado de una diputada federal de MORENA, aducen.

Redacción/

Xalapa, Ver.-Un nutrido contingente de la Unión General Obrera Campesina y Popular (UGOCEP), encabezados por Héctor Montes Rodríguez, tomaron esta mañana las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) e impidieron el paso a los trabajadores de esa dependencia que preside Elio Hernández, a quien llaman “Lord Cuñado”.

Cerca de 600 ugocepistas demandan la salida de Elio Hernández de la SIOP, y amagaron con un plantón ya que vienen preparados con estufas, baños y carpas que instalarán en las inmediaciones de la secretaria hasta que se cumpla su exigencia de mandar a la calle a “ese Secretario inútil”.

Héctor Montes Rodríguez dirigente de esa organización social señaló que a lo largo de estos 130 días de gobierno, buscaron intensamente una reunión con el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública sin conseguirlo.

“Jamás fuimos recibidos, Se nos decía que sólo los miércoles atendía ese funcionario cuyo único mérito para ocupar ese cargo, es el de ser cuñado de una diputada federal de MORENA”.

Montes Rodríguez sostuvo que su agenda de trabajo con esa dependencia contempla una serie de acciones y gestiones en el 70 por ciento del territorio veracruzano, “pero nos cansamos de su falta de atención y hoy lo único que pedimos es que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, nos reciba, nos escuche y nos resuelva.

“Vamos a quedarnos aquí el tiempo que sea necesario hasta ver qué ocurre primero: O cae Elio o nos recibe el Gobernador”, sentenció.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube