Sigue la pugna en el PAN; Guzmán Avilés pide la cabeza de Sergio Hernández

*Asegura que por respeto a los panistas, el diputado debe dejar la Coordinación del Grupo Legislativo del PAN y dejar su lugar a Enrique Cambranis.

Redacción/

Xalapa, Ver., 15 de abril de 2019.- El panista Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, demandó de manera respetuosa cambios en el grupo legislativo del PAN, “que se vaya Sergio Hernández y en su lugar llegue el diputado Enrique Cambranis ante la urgencia de fortalecer el trabajo legislativo y dejar la inmovilidad.

Frente al fallo del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) urgió de nueva cuenta convocar a elecciones en el PAN para elegir al presidente del Comité Estatal del partido. Debido que el TEV determinó anular el resultado de la elección interna de Acción Nacional en Veracruz el pasado 11 de noviembre de 2018, en la que resultó ganador José de Jesús Mancha Alarcón, quien buscaba reelegirse.

El ex candidato a la dirigencia del blanquiazul Guzmán Avilés, reiteró la necesidad de revisar el trabajo legislativo de Sergio Hernández “Será cuestión de checar, que ha hecho y que no Sergio Hernández y se ha metido de tal forma que no ha hecho bien su trabajo al frente de la coordinación del PAN, y siempre lo he dicho que debe haber un cambio.”

Por lo que, sostuvo, continuará trabajando en beneficio de los panistas que creen en un cambio verdadero, por lo que recordó que los magistrados veracruzanos resolvieron en sesión nocturna los juicios 74/2019 y -200/2019, que interpuso, para revertir la resolución de la comisión de Justicia del PAN del pasado 08 de marzo, en la que dijo, resolvió de manera parcial la impugnación que presentó, con la que se ratificaba el triunfo de Mancha Alarcón.

Ante las irregularidades presentadas durante la elección interna del PAN, la Comisión Electoral del Comité Estatal, determinó la nulidad del resultado, por las inconsistencias que se registraron en el centro de votación, así como las anomalías en el traslado y custodia de los más de 390 paquetes electorales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube