Exigen a MONREAL no confundir género con ilegalidad

Como respuesta a su mensaje en redes sociales las mujeres con conocimiento de género y hasta quienes no, le demandan al senador Ricardo Monreal que no se confunda. El legislador de Morena habría escrito un mensaje que ofendió a la inteligencia de sus seguidores utilizando como argumento el género paara defender lo hecho en el proceso de elección de Rosario Piedra.

“Resulta muy extraña la enorme resistencia contra la nueva presidenta de la @CNDH. Parecieran decir: “es nuestro coto, no eres una de las nuestras; no puedes venir a ocupar el espacio que siempre nos ha correspondido. Eres mujer; no perteneces a nuestro círculo”. Es inadmisible”, escribió.

Mujeres y hombres manifestaron su molestia por el tuit del Senador, a quien se le vio muy divertido y aplaudiendo que Rosario Piedra fuera ungida en medio de un zafarrancho en una imagen que daba cuenta de que modo operó el arribo de la hoy titular de la CNDH.

“Sr. Senador @RicardoMonrealA, es INADMISIBLE que pretenda encuadrar la inconformidad con el nombramiento de la Sra. @RosarioPiedraIb como un asunto de género. Me OFENDE y a millones de mexicanas también.Es un asunto del orden legal y Constitucional y usted lo sabe, le dicen en varios tonos y redacciones”, le dijo

Balbina Flores comentó en respuesta a @RicardoMonrealA y @CNDH
“No se equivoqué senador Monrreal el tema no es ese. Y asuma su responsabilidad de las condiciones indignas en las que hoy toma posesión Rosario Piedra de CNDH. Ella y los derechos humanos en México no merecen esto”.

“Eres tan mezquino que pones el hecho de que es mujer, como la causa del rechazo, Cúando la realidad es pq está afiliada a un partido político, y está comprometida su imparcialidad. La legislatura de la cuál ud es parte, ha sido la peor de la historia moderna. Hipócritas” les dice otra usuaria.

Clau le escribió: “Resulta muy extraña la enorme insistencia de imponer a una militante de morena con fraude en la
@CNDH. Parecieran decir: “es nuestro coto, eres una de las nuestras; puedes venir a ocupar el espacio para ser florero de Lòpez Eres mujer; afín a Lòpez perteneces a nuestro círculo”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube