/Redacción/
Tixtla, Guerrero. 20 octubre 2020.- Familiares y amigos de Ayelín protestaron en la principal plaza pública en Tixtla para exigir justicia en el caso de la niña de 13 años de edad, hallado mutilado, a 400 metros de su domicilio.
Ayelín desapareció el pasado jueves 15 en la misma zona donde fue localizado su cuerpo denunciaron sus familiares, quien reclama a la policía no haber hecho nada.
“Yo creo que mi hija aquí la tenían en la colonia y la fueron a tirar en pedazos al mismo sitio de donde se la llevaron”, refirió Luis Miguel Gutiérrez, el padre de la niña.
A la niña sus familiares lo reconocieron por los tenis y la ropa que la menor llevaba el día que desapareció.
Ayelín vivía en una casa de madera y techo de lámina galvanizada en la Colonia La Candelaria, que se fundó hace cuatro años y que solamente tiene el servicio de luz eléctrica. Cursaba el segundo año en la secundaria 60 de Tixtla.
El jueves 15, Ayelín se iba a reunir con su madre y su hermana para comer en el puesto de venta de material de reciclaje donde ellas trabajan, a un costado de la carretera Tixtla-Chilapa, pero ya no llegó.
Diversas organizaciones y activistas feministas se han sumado a reclamo a las autoridades por tan atroz crimen y exigen pronta justicia en el caso de la pequeña.