Exitosa primera brigada del Registro Público para brindar certeza jurídica patrimonial a familias de Xalapa

*Gracias a gestiones de la diputada Ana Miriam Ferráez junto con el Colegio de Notarios se asesoró a 168 vecinos de Lomas de Casa Blanca.

Xalapa, Veracruz., 02 de Marzo de 2020.- Con gran éxito se realizó la primera brigada del programa de Inmatriculación Administrativa del Registro Público de la Propiedad, realizada en la colonia Lomas de Casa Blanca, en donde se brindó asesoría a 168 personas que buscan contar con certeza jurídica sobre su patrimonio familiar, a gestión de la diputada local Ana Miriam Ferráez Centeno.

La representante del Distrito local XI -Xalapa II-, sostuvo que este programa causó gran interés en las familias de la colonia Lomas de Casa Blanca, programándose para su atención en la oficina del Registro Público de la Propiedad a quienes ya no alcanzaron a ser asesoraras durante la brigada itinerante.

Agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por su respaldo para acercar los servicios de las diferentes dependencias estatales a las colonias populares, sobre todo, garantizar que los procesos de regularización de la tenencia de la tierra, de los lotes y de la propiedad privada, se realizarán de manera transparente y sin corrupción.

Al terminar la primera brigada, la diputada de MORENA, Ana Miriam Ferráez Centeno se dijo contenta y orgullosa por los resultados, pero sobre todo por el alto compromiso y vocación de servicio del personal del Registro Público de la Propiedad, que brindó una cálida atención personal a los vecinos de Lomas de Casa Blanca, así como del Colegio de Notarios Públicos del Estado, por sumarse para orientar sobre los trámites y procesos para dar certeza jurídica a sus propiedades.

Este esfuerzo conjunto, dijo, permitirá brindar certeza jurídica patrimonial a la ciudadanía, dando plena vigencia al objetivo de hacer más eficiente el ejercer los derechos de la propiedad, ejercicio que próximamente se habrán de llevar a otras colonias populares de Xalapa.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube