Exponen Reliquias de Juan Pablo II en Veracruz

Veracruz, 9 de mayo 2019.- Diversos objetos que utilizó el Papa Juan Pablo II, durante su visita al puerto de Veracruz, un 7 de mayo de 1990, son expuestas en el altar principal de la Catedral de Nuestra Señora de Asunción, ubicada en el centro de esta ciudad.

Para conmemorar el 29 aniversario de la visita del ahora San Juan Pablo II, la Diócesis de Veracruz, que encabeza el obispo Carlos Briseño Arch, abrió sus puertas a los fieles católicos para que puedan apreciar la silla o sede donde se sentó él, un cáliz que regaló a Monseñor José Guadalupe Padilla Lozano, así como una estola.

EL DICTAMEN, testigo de la visita de Juan Pablo II en Veracruz

Expondrán reliquias de San Juan Pablo II en Veracruz

La exposición estará abierta a lo largo de este martes, donde también se darán misas, a las 18:00 y 19:00 horas.

“Es algo que tenemos nosotros aquí en catedral y que por estas fechas se comparten con el público, al igual que en octubre que son las fiestas de San Juan Pablo Segundo, donde también lo sacamos, sobre todo el cáliz, que el papa regaló al monseñor Padilla y él decidió donarlo a la catedral”, comentó.

El vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, dijo que este tipo de actividades, hacen promover la fe y devoción en Veracruz.

Cabe hacer mención que el obispo Carlos Briseño Arch, no encabezó la eucaristía de las 12:00 del día, debido a que se encuentra de viaje, donde participa en la preparación de la peregrinación de las diócesis al Cerro del Cubilete y a la Villa de Guadalupe, que se realizará la próxima semana.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube