Fabian, Hijo de Gian Marco, lanza el tema amigos.

*

Miami, 6 septiembre (Notistarz).- El cantante peruano Fabian, hijo de Gian Marco, avanza en su camino musical enfocado en lograr que se conozca su trabajo, por ello lanzó el tema “Amigos” con un estilo fresco y divertido.

Luego de abrir el concierto de su padre el cantautor Gian Marco y presentar su primer sencillo “Ajedrez” ante más de 50 mil personas en el Estadio Nacional de Lima, ahora presenta su nueva propuesta discográfica.

“En mi segundo sencillo ‘Amigos’ estoy experimentando mucho los sonidos que quiero en mi música. Me demoré 30 minutos en escribirla una tarde de julio en el estudio junto a mi productor”, contó el cantautor

Dijo que se trata “de algo que siento que nos ha pasado a todos en algún momento de nuestras vidas. Es sobre esa persona con la que conectamos románticamente pero al final nos deja colgando con toda la ilusión del mundo. Fue muy divertida de escribir y ahora me ilusiona mucho tocarla en vivo”.

Este tema llega con un videoclip que fue grabado en el Cañón de los Perdidos en el desierto de Ica, ubicado al sur del Perú, “uno de los lugares más increíbles y maravillosos que tiene nuestro país”.

El video fue dirigido por Rodrigo Dulanto y producido por Oh Margot! Colectivo, mientras que la producción musical estuvo a cargo de Fabian junto al músico y compositor peruano Franjo Antich, con quien sacó su primer sencillo.

Es una unión de jóvenes talentos peruanos que se complementan con ideas. Ambos tienen planeado seguir trabajando juntos en sus próximas producciones.

Fabian sostuvo que planea combinar sus próximos lanzamientos musicales con los estudios y presentaciones en vivo.

Recientemente, cantó junto a su padre Gian Marco en su concierto del Gran Teatro Nacional donde interpretó por primera vez en vivo “Amigos” y luego ofreció un exitoso concierto acústico en un exclusivo hotel en Lima.

Heredero del talento que fluye por las venas de su familia, Fabian avanza en su camino musical enfocado en lograr que se conozca su trabajo, pero también decidido –dijo- “a seguir estudiando, aprendiendo y mejorando para lograr trascender, para tener las herramientas que marquen la diferencia en competitivo mundo de la música”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube