Ricky Martin demandó a sobrino que lo acusó de abuso sexual .

*

07/09/2022/ El cantante emprendió una demanda millonaria en contra de su sobrino Dennis Sánchez Martin, quien hace dos meses dijo que mantuvo una relación con su tío durante siete meses y haber sido víctima de violencia y acoso tras terminarla.

Ricky Martin ahora acusa al joven de 21 años por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, y daños y perjuicios.

Ricky Martin procedió legalmente en contra de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien lo había demandado por supuesta violencia y después obtenido una orden protección. Tras haberse archivado el caso el pasado 21 de julio, luego de que Sánchez desistiera en continuar el caso contra su tío, el cantante presentó una demanda por 20 millones de dólares, reportó TMZ.

De acuerdo al medio de comunicación, Ricky Martin demandó este miércoles 7 de septiembre en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, y daños y perjuicios.

En la demanda se señaló que a pesar de que el joven desistió voluntariamente la acción legal en contra de Ricky Martin y que admitió bajo juramento que nunca había sido agredido sexualmente por su tío, como había señalado, este ha seguido hostigando y asediando al cantante.

En otra parte de la demanda millonaria se expuso que, desde octubre de 2021 a enero de 2022, su sobrino le habría mandado decenas de mensajes a través de WhatsApp e Instagram con “diatribas sin sentido y sin propósito particular alguno”, y se insiste en definir al demandado como “un individuo desajustado”.

Sobrino de Ricky Martin habría creado una cuenta a nombre del hijo del cantante
Además, Ricky Martin indicó que su sobrino interfirió en la vida con sus hijos, pues lo acusa de haber creado un perfil de Instagram a nombre de uno de los menores, hecho que el cantante puertorriqueño desaprobó en su totalidad, pues de ninguna manera permitiría que se publicaran datos o fotos de su hijo.

Agencias

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube