Fallece Gustavo Moreno Ramos candidato de Morena a la diputación local por Misantla

* Gran pesar en el ambiente político del distrito misanteco y xalapeño.

/Redacción BPNacional/

Misantla, Ver. 06 mayo 2021.- EL Ex alcalde de Misantla, ex Diputado Local, ex Diputado Federal y ex líder del magisterio, falleció este jueves debido a complicaciones del COVID-19.

Fuentes allegadas detallan que el deceso ocurrió durante un traslado de urgencia de Xalapa hacia el puerto de Veracruz.

Quién era candidato a la diputación local por el distrito 08 con cabecera en Misantla por MORENA falleció a bordo de una ambulancia debido al nivel de gravedad de la enfermedad.

Gustavo Moreno Ramos contendía por la diputación local por el distrito 08 de Misantla por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo que su muerte deja al partido sin candidato y se espera la designación de un nuevo abanderado.

Este jueves en su cuenta de Facebook recién había comentado sobre el proyecto para llevar a su distrito al desarrollo y solicitaba el apoyo de la sociedad misanteca para las elecciones del próximo 6 junio.

El delegado Federal Manuel Huerta expresó su pena por la sensible pérdida:

“En unidad espiritual, y con profunda tristeza, envío mis condolencias a la familia de mi compañero y amigo Gustavo Moreno Ramos.

Un talentoso veracruzano apasionado por servir a Veracruz; en su paso como Coordinador Estatal de las Becas Benito Juárez y en los inicios de este programa desde su trinchera hizo grandes resultados.

Siempre sumó al proceso de transformación y se mostró solidario con su gremio, sin dar concesiones a pensamientos conservadores Descansa en paz, un fuerte abrazo a toda la familia y amigos”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube