Reciben Medalla “Hermila Galindo” Sara Lovera y Carmen Alcázar Castillo

Entre las 5 mujeres y 3 organizaciones a las que se les otorgó la medalla Hermila Galindo, por parte del Congreso de la Ciudad de México. ubicamos a la destacada periodista y feminista Sara Lovera y la Directora en México de Wikimedia cofundadora de las Editatonas Carmen Alcázar Castillo.

Sara Lovera López, con una larga trayectoria como periodista y feminista, que ha dado batallas por la igualdad de género, derechos humanos, por la educación, la dignidad y contra la violencia; este reconocimiento viene a sumarse a otros 30 por su trabajo profesional.

Escribe una columna titulada Palabra de Antígona, en las páginas de El Sol de México de Organización Editorial Mexicana y recientemente la CNDH la nombró como integrante técnico de evaluación del INE, que calificó la idoneidad de cuatro consejeros para renovar el Consejo General de ese Instituto.

 

Por su parte Carmen Alcázar Castillo, directora de Wikimedia México escribió en sus redes: “Hoy recibí la medalla Hermila Galindo, estoy muy contenta porque es un reconocimiento a todas las horas, esfuerzo y amor que ponemos todos los días por reducir la brecha de género en internet. Cada pedacito de la medalla es de todas”, escribió

El Congreso de la Ciudad de México, I Legislatura, a través de la Comisión de Igualdad de Género, otorga la Medalla al Mérito Hermila Galindo como reconocimiento a las mujeres destacadas de la Ciudad que, de manera individual o colectiva, se hayan distinguido en la lucha por los derechos de las mujeres, y en reconocimiento a quienes con su trabajo, activismo y trayectoria hayan destacado en la defensa, impulso, fomento y promoción del ejercicio efectivo de los derechos de las mujeres y la igualdad sustantiva en la Ciudad de México, y dignificado o difundido el reconocimiento de los mismos

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube