Fallece la actriz Isabel Martínez “la tarabilla” de un infarto

Foto/La Tarabilla/ ANDI
México, 7 Agosto 2021 (Notistarz).- La actriz y comediante mexicana Isabel Martínez “La Tarabilla”, recordada por haber participado en telenovelas como “Amor en silencio” o dentro de “La escuelita VIP”, falleció este sábado a los 74 años de edad víctima de un infarto al miocardio.

A través de sus redes sociales, La Casa del Actor IAP “Mario Moreno”, se informó del deceso de la actriz, quien fuera además pareja sentimental de Pompín Iglesias por más de 30 años sin nunca haberse casado. Iglesias falleció en 2007.

“La Casa del Actor lamenta profundamente el deceso de nuestra querida compañera María Isabel Martínez Moreno “La Tarabilla”, quien falleció hoy 7 de agosto a las 07:15 am por un infarto al miocardio.

“Sus últimos días vivió rodeada del cariño y la compañía de sus compañeros huéspedes y cuidadores de la Casa del Actor. Nuestro pésame a su familia, amigos y admiradores”, se lee en un breve comunicado difundido por la organización.

Asimismo, la Asociación Nacional de Intérpretes lamentó el deceso de la actriz: “A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”.

Isabel Martínez nació el 4 de noviembre de 1945. Empezó su carrera en 1975 como conductora, en el programa “Saber y hacer”. Desde allí, se convirtió en una de las actrices cómicas más destacadas.

Trabajó en diversos programas de comedia, tales como “Mi secretaria”, “Salón de belleza”, “El hospital de la risa” y “Bajo el mismo techo”, entre otros. Ha realizado participaciones especiales en programas como “La Hora Pico”, “Los comediantes”, “XHDRBZ” y “La escuelita VIP”.

Debutó en la telenovela “Amor en silencio” en 1988 encarnando a “Martina”, la noble empleada de la familia protagonista. Su historial en melodramas incluye títulos como “Amor de nadie”, “Los parientes pobres”, “María Isabel”, “Gotita de amor” y “Carita de ángel”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube