Fallece la influencer brasileña Mila de Jesús .

*

Río de Janeiro, 17 enero (Notistarz).- La influencer brasileña Mila de Jesus, conocida en redes sociales por sus mensajes de empoderamiento y tips de belleza, falleció a los 35 años de edad dejando a cuatro hijos huérfanos, quienes la despidieron en su cuenta de Instagram.

“Estamos muy tristes al enterarnos del fallecimiento de nuestra hermosa madre. Agradecemos todas las oraciones y condolencias”, escribió su hija Anna Clara, quien acompañó el mensaje con una imagen de ella en blanco y negro. Mila dejó cuatro hijos.

Otro de sus descendientes, Pedro Marçal, también escribió un mensaje conmovedor para despedir a su mamá: “Descansa tranquila, mamá. Te amo mucho. Nadie nunca me querrá tanto como tú. Descansa con Dios”.

Aunque su familia no se ha pronunciado sobre las causas del deceso de la influencer, el periódico The New York Post informó que pudo haber sido un paro cardiaco.

La mujer luchaba contra algunos problemas de salud, ya que en octubre pasado mostró a sus seguidores los estragos que había dejado la psoriasis en su cuerpo, enfermedad en la piel que le había sido diagnosticada tres meses atrás.

Mila también compartió con sus seguidores los resultados que obtuvo tras someterse a un bypass gástrico para perder peso, de la cual se sometió en 2017, así que hizo una comparación de cuando tenía 22 y 35 años.

La influencer nació en Brasil aunque su residencia actual era en Boston y en Instagram constaba con más de 59 mil seguidores y más de 100 mil en su cuenta de YouTube en donde subía tips y tutoriales de belleza.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube