Fallece niño al caer de un tercer piso

**

Ciudad de México, 8 febrero 2022 .- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó el fallecimiento de un menor de 6 años quien cayó desde un tercer piso de un edificio en la colonia Tabacalera, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a las imágenes captados por cámaras de video vigilancia, el menor de edad se asomó por la ventana para observar la llegada de sus papás al domicilio, cuando no pudo sostenerse y cayó desde el tercer piso.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Insurgentes por lo que inmediatamente arribaron los equipos de emergencia y policías capitalinos acordonaron la zona.

Al llegar al lugar de los hechos, los paramédicos confirmaron que por el fuerte impacto el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Vecinos señalaron que los papás, que son comerciantes, no se encontraban en el lugar, y el menor no había ido a la escuela porque se sentía mal.

La zona fue acordonada por elementos de la policía capitalina (SSC), mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) trabajan en el lugar para recabar todos los elementos de prueba e iniciar la carpeta de investigación correspondiente

Familiares del menor de edad presentaron fuerte crisis nerviosa al llegar al lugar de los hechos y enterarse de lo ocurrido.

Personal de servicios periciales procedieron al levantamiento del cuerpo del menor para trasladado a la Coordinación Territorial correspondiente.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube