Familia Lebarón llama a la unidad nacional para evitar que México sea un narcocementerio.

Redacción /

Cdmx 04 diciembre 2019.- Durante su visita en el Senado Adrián LeBarón señaló que la obligación de todos los senadores es proteger la vida y nos han fallado. “Nos hemos fallado los unos a los otros”. Siento que nos hemos traicionado mutuamente, porque no nos hemos unido lo suficiente.

“Hago un llamado a los senadores, a los ciudadanos que sientan el reclamo y la sangre de los muertos que nos reclaman la apatía, la indiferencia, la debilidad y cobardía”.

“Les pido que dejemos a un lado las diferencias que tenemos. Tenemos que unir fuerzas y darles batallas, llamarlos a cuentas y exponerlos, pero, dijo, debemos estar unidos. “No puede ser nuestro país un cementerio y un rastro, donde asesinan a mujeres, a niñas y niños”, expuso.

Conminó a las y los senadores a dejar sus diferencias a un lado. “No nos están representando y nos están traicionando. Únanse con nosotros y vamos a buscar la manera de detener la violencia”, reclamó.

Dijo que mientras se lleva esta reunión, en las calles de México los asesinos le están arrebatando la vida a nuestros hermanos. “El 1 de diciembre fue el día más violento de la historia de México”, destacó.

Abundo al exponer que los colores que nos dividen y las diferencias sociales, culturales y religiosas tienen que ser secundarias a la necesidad de unirnos todos para proteger la vida.

A su vez, Adriana LeBarón, aseveró que quiere un mundo, donde los huérfanos víctimas de asesinatos y de la violencia, como es el caso de los huérfanos de su hermana, puedan vivir y estar en paz en México. Que todas las madres de México y del mundo que hagamos un país mejor y seguro para los niños y las niñas del futuro, insistió

La presidenta de Ciudadanos por una Causa Común A.C, María Elena Morera, llamó a hacer un pacto nacional en el que dejen las diferencias los partidos políticos y los ciudadanos y en lugar de estarnos polarizando que realmente veamos como construimos un país en paz.

Reportó que lo que va de esta administración hay más de 32 mil asesinatos, donde extorsionan a 78 personas por hora, cinco secuestros diarios.

Posteriormente, en conferencia de prensa, la familia LeBarón reportó no han tenido contacto con el presidente Donald Trump, para explicarle lo sucedido, y plantearle sus demandas.

reiteraron en que ellos son mexicanos, y no pretenden que exista una intervención americana en México, pero no objetan, que se clasifique a los grupos criminales como terroristas, pues es lo que imponen con sus acciones.

Informaron que el presidente Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a visitar el municipio de Babispe, Sonora, para tener una nueva entrevista con ellos, la cual se podría celebrar los primeros días de enero.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube