Familiares y amigos despiden al joven José Eduardo “El güero” Ravelo #Veracruz

  • Continúa la indignación sobre el artero y brutal crimen cometido por policías del estado de Yucatán.

Ciudad Isla, Ver. 08 agosto 2021.-  El ataúd de madera con el cuerpo de José Eduardo, “El Güero” Ravelo, acompañado de su madre y hermano, llegaron a su ciudad natal en Veracruz, luego de que su cuerpo fue entregado para emprender un viaje de un día por carretera para darle el último adiós al infortunado joven de 23 años de edad.

Entre muestras de apoyo y lágrimas, amigos y familiares despidieron a José Eduardo, alias el “güero”, quien fue masacrado por policías de la ciudad de Mérida en Yucatán, en donde las autoridades encaran con indolencia y desdén la agresión sexual y física del joven veracruzano.

El Güero fue velado durante la noche del sábado, en su casa de donde el joven migró hace 4 meses para buscar un ambiente para desarrollarse de manera segura en la ciudad de Mérida, Yucatán, encontrándose con la brutalidad y asesina policiaca de Yucatán.

Lo que denuncian organizaciones sociales “no es un hecho aislado”, la conocida brutalidad con que tratan a mujeres, niñas y al “diferente” en Yucatán ante la actitud negligente de los gobiernos estatales y municipales.

En las exequias del joven, la madre del “güero” Dora María Echevarria y familiares exigieron que los policías paguen por lo que hicieron, aun cuando el gobernador de Yucatán Mauricio Vila,  ha dado a conocer que solo 4 policías fueron detenidos, sin tomar en cuenta que en la cárcel también fue arteramente violado cuando la hemorragia interna por los golpes de los que lo detuvieron y abusaron física y sexualmente.

Usuarios en redes sociales han viralizado el hashtag #justiciaParaJoseEduardo con que urgen aplicar la ley contra las que acusan de “indolentes autoridades”, justicia para José Eduardo Ravelo Echevarría y se aplique la máxima sanción a quienes por acción y omisión permitieron tan cobarde crimen.

Indigna asesinato de joven veracruzano, víctima de la brutalidad policiaca en Mérida.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube