Familias de personas desaparecidas toman con cemento y metal la glorieta del Ahuehuete

** Regresaremos las veces que sean necesarias advierten
Foto Twitter.

12/06/2022/ México- Familiares de desaparecidos nuevamente colocaron su memorial para las personas desaparecidas en México en la Glorieta de Calle Niza y Paseo de la Reforma, donde recién plantaron un ahuehuete pero en esta ocasión lo hicieron con estructuras de metal y cemento alrededor del que ha bautizado como el guardián de las miles de ausencias en las familias mexicanas.

Volvimos a colocar las fotografías de nuestros desaparecidos, no confiamos en que Claudia Sheinbaum las respete, pero le decimos que si intenta borrarles, regresaremos las veces que sean necesarias, le advirtieron.

Argumentaron que ahora utilizaron materiales más duraderos en la reinstalación de su memorial por la insistencia de Claudia Sheinbaum de irrespetar la voluntad ciudadana

“El Gobierno insiste en quitar las fotografías, entonces, nosotros vamos a insistir también en volver a ponerlas las veces que sea necesario”, refieren en entrevista y en sus cuentas de twitter.

Las familias siguen esperando respuesta de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno capitalino, para  que reconozca el lugar para un memorial de los más de 100 mil hombres, mujeres, adolescentes, niñas y niños victimas de la desaparicipon forzada en Méico y las que continúan desapareciendo en este gobierno

Las y los manifestantes marcharon hacia la Glorieta de las Mujeres que Luchan, para reforzar sus movimientos.

“Concluimos nuestras acciones con una marcha a la Glorieta de las Mujeres que Luchan, en señal de apoyo. Somos parte de la Ruta de la memoria, llegamos para quedarnos”, concluyeron.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube