Fans recuerdan el aniversario luctuoso de Freddie Mercury

* Su muerte considerada como una gran tragedia y obligó al mundo a poner más atención a la crisis del SIDA.

* En México estuvo sólo en el 1981 donde ofreció conciertos en Monterrey y Guadalajara.

Redacción/

24 noviembre 2020.- Un 24 de noviembre de 1991, la noticia de la muerte de Freddie Mercury dejó a millones de fanáticos alrededor del mundo devastados.

El mundo consideraba a Mercury como uno de los más grandes músicos de todos los tiempos, pasó de ser un niño desconocido de Tanzania a uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, con una voz única capaz de alcanzar un registro sobrehumano, una presencia más grande que la vida y un talento enorme que, al día de hoy, nadie ha podido igualar.

El legendario vocalista de Queen había contraído SIDA y su salud comenzó a deteriorarse rápidamente, la prensa inglesa incluso había pasado semanas especulando sobre una posible enfermedad debido al impactante cambio físico de Mercury en los últimos días y al hecho de que llevaba un tiempo sin hacer apariciones públicas, y la confirmación de su enfermedad llegó poco tiempo antes de su muerte con un comunicado en el que el mismo Freddie Mercury, uno de los grandes iconos de estilo de su tiempo, aclaraba todo.

Sus cenizas fueron escondidas por su esposa Mary Austin, a quien amó profundamente y a quien le encargó su último deseo que sus cenizas permanecieran intocadas para que ningun seguidor se le ocurriera desenterrarlo.

Un día como hoy pero de 1991, falleció el legendario Freddie Mercury. Físicamente no está, pero su legado vivirá por siempre. #FreddieMercury

Corona

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube