FBI Arresta a mujer por incendiar 5 patrullas en Seattle.

*Jefa de la policía niega abandono de instalaciones.

/Corresponsalía/

EUA. 11 junio 20202.- El FBI arrestó a Margaret Aislinn presunta responsable de incendiar cuando menos 5 autos patrulla en las revueltas y protestas de la semana pasada en Seattle USA.

Según informaron las autoridades federales fue muy sencillo identificar a la presunta implicada ya que se le veía claramente en varios videos e imágenes de las cámaras de TV y de Seguridad. La propia policía local de dicha ciudad ayudó a ubicar de inmediato.

Circuló en redes sociales un video en Youtube en el que la Jefa de la policía metropolitana de Seattle pedía disculpas a sus compañeros por el abandono de las instalaciones de la comisaria de policía para que este fuese ocupado por los manifestantes.

“No fue mi decisión abandonar la estación” decía Carmen Best quien es la primer mujer afroamericana en dirigir dicha fuerza policiaca. La oficial ha servido en la fuerza pública por 28 años y curiosamente es de la misma ciudad –Tacoma-, que Margaret Ailinn.

Como usted sabe desde hace varios días ha habido protestas por el asesinato del Afroamericano George Floyd en Minneapolis, en algunas ciudades como Seattle las autoridades locales han preferido abandonar edificios públicos para permitir que los manifestantes puedan ocuparlos.

Hecho que ha generado algunos destrozos y saqueos e incluso Zonas sin policía o autoridades como el Centro de Seattle que ayer fue declarado por los manifestantes como Zona Autónoma.

Los manifestantes colocaron barricadas y vigilan la entrada y salida de personas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube