Félix Salgado vuelve a amenazar que si le niegan la candidatura impedirá elecciones en Guerrero.

/Redacción/

Cdmx. 11 abril 2021.- Una vez más el aspirante de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, se quejo de que el Instituto Nacional Electoral (INE) ejerce “violencia política” en su contra, y les advirtió que si él no es candidato, “no habrá elecciones en Guerrero”.

“Nos van a regresar la candidatura, porque es nuestra, porque es del pueblo de Guerrero”, advirtió.

Dijo que si persisten en la decisión de negarle la candidatura, “no habrá elección”, pues tiene que haber “piso parejo” para todos los candidatos.

“No hay motivo grave para quitarme la candidatura. ¿Y los demás (candidatos) cómo andan?”, reclamó.

El morenista declaró que en caso de que el INE ratifique su decisión de sancionarlo con el retiro de la candidatura, va a repetir una nueva impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En su marcha desde Guerrero a Ciudad de México, advirtió que recurrirá a todos los elementos jurídicos que tiene en la mano.

Ante sus simpatizantes aseguró que llevan las de ganar(.) se está ejerciendo violencia política en mi contra, está abusando el INE, se pasó el INE”.

¿Y por qué nada más yo de Morena? ¿Si todos los de Morena fuimos precandidatos, por qué nada más Félix, el de Guerrero?, Inquirió, tras repetir que nunca hizo precampaña pese a que le fue demostrado por el INE, por lo que él no tenía obligación de transparentar gastos.

Por la tarde su caravana de autos llegó para instalarse en las inmediaciones del INE.

“Ya estamos instalados en el INE, no nos moveremos de aquí hasta que nos regresen la candidatura”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube