Fernando Arteaga destaca la ética y entrega de docentes en el periodo de pandemia.

* En el marco del Día del Maestro, el candidato de la alianza Morena-PVEM-PT a la diputación local reconoció a maestras y maestros.

Veracruz, Ver. 15 de mayo de 2021.- Luego de sostener un encuentro con integrantes de la estructura del Partido Verde Ecologista de México, el aspirante a la diputación local por el Distrito 14 del municipio de Veracruz, Fernando Arteaga Aponte, destacó la significativa celebración del Día del Maestro.

“Hoy es un dia especial para todos. Felicitamos afectuosamente a las maestras y maestros que son parte fundamental en el crecimiento educativo de las niñas y niños. Ellos tienen esa responsabilidad de guiarlos y educarlos el tiempo que les toca estar frente a los alumnos y lo hacen con una verdadera vocación”.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por los partidos Morena-PVEM-PT, consideró que para ser docente se requiere de una gran vocación.

“Por ello me siento orgulloso de todas las maestras y maestros veracruzanos, quienes se han encargado de forjar ciudadanos honestos y educados que sirven con profesionalismo al estado de Veracruz”, expresó.

Sostuvo que ante los retos que el gremio magisterial se ha enfrentado durante el último año a causa de la pandemia por Covid-19, los profesores han mostrado una gran responsabilidad, ética y profesionalismo.

“Nadie se encontraba preparado para contar con las herramientas necesarias que conllevan transmitir desde casa la enseñanza al alumnado”, explicó.

El aspirante a diputado local por el Distrito 14 del municipio de Veracruz, puntualizó que los docentes pueden contar con su respaldo y compromiso desde el Congreso del Estado, puesto que lleva años formando parte del sistema educativo y ha abogado por mejores beneficios para el sector.

“Definitivamente el Presidente de la República lo está viendo al hacer a un lado la mal llamada Reforma Educativa y definitivamente que estaremos desde el Congreso viendo que los planteles educativos tengan todo lo necesario para una verdadera educación con bienestar”, finalizó.

ENCUENTRO CON EL PVEM

Arteaga Aponte celebró el apoyo que la fracción Verde tiene hacia los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Dicho evento contó con la participación de los candidatos a diputados locales, diputado federal y presidente municipal por la coalición Morena- PVEM – PT.

En el encuentro los aspirantes se dijeron satisfechos por la unidad y preparación de los ciudadanos para llevar un proceso electoral pacífico; además de que continuarán difundiendo el mensaje al resto de la ciudadanía sobre el cambio que Veracruz necesita para tener una verdadera transformación.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube