Encuestas ubican a Exome en primer lugar para el próximo seis de junio

*Acabaremos con la corrupción y la mentira que ha dañado a la ciudad de Veracruz: Exsome

* Baxzi Mata llamó a apoyarlo “Vayamos todos de manera firme y juguémonosla con Exsome, que él se la va a jugar por nosotros”.

Veracruz, Ver. 15 de mayo de 2021. La corrupción y la mentira es lo que ha dañado a nuestro país y a esta ciudad, y es con lo que vamos a acabar, aseguró el candidato por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.

“Nosotros no permitiremos ningún acto de corrupción, por mínimo que parezca. Se me ocurre pensar en algo así como una constancia de residencia falsa, digo, por poner un ejemplo”.

Al sostener una reunión de trabajo con colegios, barras, foros y asociaciones de abogados, cuestionó: ¿Ustedes creen que alguien que viola la ley para llegar al poder, en el poder la va a respetar?.

Reafirmó “yo sí soy de Veracruz, soy jarocho, no vengo a hacer turismo electoral. Yo sí quiero a Veracruz, a mi sí me importa y me duele lo que le pasa a nuestra ciudad y a los veracruzanos”.

“Cuando alguien no atiende las necesidades de los veracruzanos, es que no le importan. Por el bien de Veracruz, primero los veracruzanos y por el bien de los veracruzanos, primero las colonias”, reiteró.

El candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz” estuvo acompañado por la abanderada a la diputación federal del distrito 04, Rosa María Hernández Espejo y del aspirante a la diputación local por el distrito XIV, Fernando Arteaga Aponte.

“Vamos a tener un Veracruz bello, del que nos sintamos orgullosos. Un Veracruz que cuando salgamos a la calle, ahí en nuestras colonias o fraccionamientos, nos sintamos felices, una ciudad que nos contagie”.

Ante abogados comentó “no se vale que les mientan en la cara, quien miente para llegar, llega para mentir”.

El candidato por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata, insistió ante los profesionales del derecho que “hay que estar apegados a derecho. Hay que actuar con honestidad, con rectitud y decencia, y más quienes somos servidores públicos”.

VAMOS ARRIBA EN LAS ENCUESTAS

Ricardo Exsome Zapata, candidato a la alcaldía de Veracruz por la por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”, dijo sentirse satisfecho de que las encuestas lo ubiquen en primer lugar para salir triunfador el próximo seis de junio.

En un encuentro con la estructura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), encabezada por el exdiputado local Antonino Baxzi Mata; Exsome Zapata declaró que la brecha porcentual, contra su más cercano oponente, va en aumento.

“Vamos a ganar, no sólo porque vamos adelante en las encuestas, sino por la calidad de candidatos que tenemos. Y la realidad les diría, no me gusta hablar de mí, pero creo que soy mejor candidato del que quieren traer estas personas, no sólo por el hecho de ser jarocho, sino que tengo un plus, ser diputado federal con licencia y siendo presidente de la Comisión de Infraestructura hice muchas relaciones con las personas que nos van ayudar a que bajen los recursos a resolver los problemas que tenemos en Veracruz”.

LA COALICIÓN, CON EL MEJOR CANDIDATO

Por su parte, Antonino Baxzi Mata, dijo que la coalición MORENA, PT y PVEM cuenta con un excelente candidato que sabe que necesita de todos.

“Aquí todos necesitamos de todos para seguir construyendo, no podemos seguir apoyando a los que no son de aquí, que no son de Veracruz y que sólo quieren ver el botín, por eso son los grandes rezagos. Por eso les pido a ustedes que vayamos todos de manera firme y juguémonosla con Exsome, que él se la va a jugar por nosotros”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube