Mi mejor encuesta es la aprobación del pueblo: Hernández Espejo

*Los números no miden el afecto y el cariño de la gente
*El pueblo quiere ver a su diputado en territorio durante su gestión
*Falta de servicios públicos municipales, principal demanda

Veracruz, Ver.  15 mayo 2021.- A más de mes y medio de caminar de manera oficial en su distrito, la aprobación personalizada de la población en el trabajo proselitista es el termómetro de mayor certeza electoral, detalló Rosa María Hernández Espejo, Candidata a la Diputación Federal del Distrito 4 de Veracruz por Morena.

Comentó que las encuestas son un método válido, pero son una muestra de un todo en un instante, y no logran medir el alcance de las emociones, las muestras de afecto de la población que le han expresado no sólo su apoyo, sino que le han prometido su voto para la elección del 6 de junio.

Hernández Espejo destacó que la mayor demanda que le han hecho saber de viva voz los porteños, es el olvido no sólo de las autoridades municipales en la deficiencia de los servicios públicos, sino que los representantes populares en los poderes legislativos, tanto local como federal, es el olvido después de conferirles el sufragio.

“Vamos muy bien, vamos avanzando fuerte en esta campaña para conseguir el voto ciudadano a favor de Juntos hacemos historia; y que la ciudadanía nos está recibiendo muy bien, que está confirmando su preferencia por esta nueva forma de hacer política, de hacer gobierno: un gobierno para todos, en donde por el bien de todos, primero los pobres, los más necesitados, pero que eso es una forma de beneficiar a toda la comunidad porque componiendo el tejido social de la base, de los más olvidados, vamos a estar bien todos”, manifestó.

Luego de comentar que su labor de campaña continúa hoy en las colonias Adolfo López Mateos y Cuauhtémoc, lamentó que gracias a los malos políticos que prometieron, por años regresar a sus distritos y nunca lo hicieron, la población tenga una -comprensible- mala opinión del oficio político que representa un comprimo serio, “porque sólo el pueblo puede salvar al pueblo”.

“Obviamente la gente te ve y en ti desahoga sus problemas inmediatos que son los servicios básicos. Inmediatamente te dicen: mire como nos tienen, eso es lo que toda la gente nos dice. Usted viene ahorita pero seguramente ya no la vamos a volver a ver; y eso en realidad me duele mucho, porque es una muestra de cómo los políticos han desvirtuado la política, porque la política es justamente para buscar el bien común. Entonces la gente lo que quiere es seguir viendo a su diputado “, finalizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube