Khea le canta al amor que no puede ser con “Te necesito”, al lado de María Becerra

Foto/ María Becerra y Khea

Miami, 15 May0 (Notistarz).- El cantante argentino Khea, considerado uno de los pioneros del trap en su país, estrena “Te necesito” en el cual invita a su compatriota María Becerra con quien da vida a una historia de desamor plasmada en un videoclip.

“Este es un tema con mucho sentimiento, en donde con María creamos una bomba musical desde Argentina para el mundo. Me encanta colaborar con artistas argentinos porque hay demasiado talento: con la colaboración anterior junto a Duki y con este nuevo tema quiero seguir colocando el nombre de Argentina en el mapa de la música latina actual”, expresó el intérprete.

Y agregó: “Es un tema desgarrador porque habla sobre el amor que nos tenemos; sin embargo, nos hacemos más daño estando juntos aunque sintamos la necesidad de estar con el otro. Es una canción de desamor, en donde sentimos que nos estamos muriendo de amor”.

El video oficial fue dirigido por Facundo Ballve y se filmó en Buenos Aires, Argentina. En la producción audiovisual, Khea sufre un accidente automovilístico que surge a raíz de una conversación con la mujer amada en donde interpretan “Te Necesito” y le deja ella en claro que no pueden estar juntos.

Bajo la noche lluviosa, el cantante pierde el control del vehículo a causa del sufrimiento que le provoca la separación y literalmente se está muriendo de amor. Definitivamente, es un video impactante en donde el principal protagonista es el desamor.

Recientemente, el artista lanzó “Wacha” junto a Duki, con quien reventó el trap en Argentina con “Loca”. La canción debutó en la quinta posición en la lista Top Debut Songs Global de Spotify y marcó tendencia en YouTube Argentina y Uruguay en la primera posición.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube