Festival de cine francófono ofrece 30 películas en 70 plataformas

**

París, 23 Enero 22 (Notistarz).- El primer festival de cine francófono en línea, MyFrenchFilmFestival en su 12 edición, ofrece a los amantes del séptimo arte, 30 películas gratis en más de 70 plataformas a nivel mundial.

Los cortometrajes y largometrajes estarán disponibles en la plataforma MyFrenchFilmFestival de forma gratuita desde África, América Latina, Corea del Sur, Sudeste Asiático, Polonia, Rumania, Rusia y Comunidad Europea, informó la organización.

La selección para este año giró en torno a temas representativos de la diversidad y vitalidad del cine francófono, con el objetivo de dinamizar el joven cine de autor.

Algunas de las películas seleccionadas en cine de autor figuran: Teddy de Ludovic Boukherma y Zoran Boukherma (Cannes – 2020), A Country That Stands Wise de David Dufresne – Quincena de Realizadores (2020).

“Los demonios de Dorothy”, de Alexis Langlois – Locarno (2021), “Horacio” de Caroline Cherrier – Annecy (2021) y “El amor duele”, de Elsa Rysto – Clermont-Ferrand (2021).

Otros temas de las películas que estarán en el festival que arrancó el pasado 14 de enero son: “Intrépida juventud”, que es una serie de puntos de vista sobre la incondicional energía de las nuevas generaciones.

Identidades alteradas, el cine del deseo, historias nocturnas y viajes, son otros temas de los cortos y largometrajes que están en competencia en MyFrenchFilmFestival

El jurado internacional del festival está formado por Michelle Couttolenc, Joachim Lafosse, Filippo Meneghetti, Santiago Mitre y Daphné Patakia, precisó el comunicado de MyFrenchFilmFestival.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube